¡NUEVOS ARTISTAS CONFIRMADOS!

¡Atención tripulantes! Cuatro nuevos nombres se suman a nuestro cartel y los cuatro prometen fiesta por todo lo alto: Rudimental DJ, Flux Pavilion, The Prototypes y Dub Elements.

Con estos nuevos artistas son ya 29 los confirmados en una programación que incluye artistas como SFDK, Estricnina, Natos & Waor, Mala Rodríguez, La Pegatina, Chambao, Muchachito, Dirtyphonics y muchos otros. Y próximamente, ¡más confirmaciones!

Aviso para tripulantes: cuatro nombres, tres internacionales, dos platos… ¡y un fiestón!

Ésa es la mágica ecuación que ha preparado Alrumbo Festival 2017 para anunciar estas nuevas confirmaciones.

Cuatro artistas con la mirada puesta en la pista de baile, dispuestos a convertir cada uno de sus shows en auténticas fiestas.

Las cuatro nuevas incorporaciones al cartel de Alrumbo Festival 2017 prometen un aluvión de beats y mucho peligro para nuestras caderas: el drum’n’bass revientapistas de Rudimental DJ, el efervescente dubstep de Flux Pavilion, el dúo maravilla integrado por The Prototypes, y ese valor nacional siempre en alza llamado Dub Elements.

Con estos nuevos nombres, ya son 29 los artistas confirmados en una programación tan ecléctica como atractiva, que incluye artistas como SFDK, Estricnina, Natos & Waor, Mala Rodríguez, La Pegatina, Chambao, Muchachito, Dirtyphonics y muchos otros.

¡NUEVAS INCORPORACIONES!

RUDIMENTAL DJ

Que levante la mano quien no haya bailado “Feel the Love”, el morrocotudo revientapistas que se marcaron los británicos Rudimental con su compatriota John Newman allá por 2012. La cancioncita de marras no solo se encaramó a lo más alto de las listas de éxito de Reino Unido -y de medio mundo- sino que también puso de moda el drum’n’bass en discotecas y clubs por doquier. Desde entonces, Rudimental se han convertido en mucho más que un one hit wonder, capaces de generar nuevos hits inapelables junto a Foxes, Ella Eyre o un reincidente Newman, remezclar éxitos ajenos de Bastille o Ed Sheeran, entre otros, y marcarse shows apabullantes, ya sea en formato banda o en este singular dj set ¡a cuatro personas! con el que visitan Alrumbo.

FLUX PAVILION

Pese a un nombre real tan agraciado como Joshua Steele, a este joven de Towcester, Reino Unido, se le conoce más por su alias: Flux Pavilion. Bajo tan singular seudónimo artístico encontramos a un inquieto productor, músico y compositor, afincando en el efervescente ámbito de la EDM, el dubstep y el drum and bass, y que se ha batido ya el cobre en citas tan señeras como –atención- Glastonbury, Reading y Coachella. Menudas muescas de festivales a sus espaldas. Además, su facilidad para reventar caderas también se ha paseado por films como “El Gran Gatsby” versión Baz Luhrmann o sagas de videojuegos como “Need for Speed” (muy apropiado), y le ha servido para remezclar a colegas tan mediáticos como Jamiroquai, M.I.A. o Skrillex.

THE PROTOTYPES

Chris Garvey y Nick White, dupla de colegas envueltos como djs en la activa escena ravera de Brighton, acabarían lanzado su primer single como The Prototypes allá por 2010, el muy bailoteado “Work It”. Su trabajo no tardaría en llamar la atención de nombres tan reputados en la electrónica como Annie Nightingale o los mismísimos Pendulum, que incluirían uno de sus tracks en su indispensable set para la colección “Essential Mix”. Desde entonces, estos amantes del drum and bass han entregado singles para sellos tan prestigiosos como Shogun Audio o Viper Recordings, realizado remixes para artistas como Avicii, Modestep o AlunaGeorge, y volviendo literalmente del revés a públicos tan entregados pero también tan exigentes como el de Tomorrowland.

DUB ELEMENTS

Pareja creativa bien avenida y mejor bailada, los sevillanos Dub Elements llevan ya la friolera de ocho años regalándonos un auténtico recital de adictivos beats tras otro. Claro que, como es tan desgraciadamente frecuente en estas lides, primero (nos) los descubrieron fuera: los británicos Spor & Chris Renegade los colaron en uno de sus reverenciados podcasts gracias a “Vandals”, primero de muchos temazos, y el label holandés Prspct Recordings no tardó en publicarles su EP de debut, “Bass Up to the Tope”, que ya incluía un hit de esos dispuestos a incendiar la pista de baile, “Popim”. Desde entonces, se han labrado una exitosa trayectoria tanto en la cabina como fuera de ella. Pues suya, recordemos, es también la intrépida promotora Resistance.

Y recuerda, este verano Alrumbo vuelve a Chiclana de la Frontera estrenando además un nuevo recinto, V!VES Espacio Sonoro, de mayor tamaño y con mejores infraestructuras y servicios. Situado en las inmediaciones de la localidad gaditana, con acceso directo desde la autovía, junto a una de las mejores playas de España, La Barrosa ¡con 14 kilómetros de arena y mar!, y uno de los mayores complejos turísticos y residenciales de la costa gaditana, el Novo Sancti Petri. Un increíble recinto con más de 450.000 m2 y capacidad para 60.000 personas, que ofrecerá mejores y más amplias zonas de descanso y de parking, facilitando la comodidad del público del festival. Mayor confort en suma para todo aquel que disfrute el festival, y ahora además ¡durante más días!

Porque otra de las novedades es la ampliación de la duración de Alrumbo: el nuevo recinto permitirá abrir sus puertas antes a todos los tripulantes, por lo que desde el lunes 10 de julio se podrá disfrutar ya de las instalaciones y de la experiencia del festival. Cuatro días de festival, siete días de música y vacaciones.

Compartir