El Recinto

Recinto del festival Alrumbo 2017 en Cádiz.

UN NUEVO RECINTO PARA SOÑAR

Vistas del recinto de Alrumbo Festival Cádiz.VIVES!, o V! como se conocerá en su nombre abreviado, es el nuevo espacio multidisciplinar que servirá de recinto al festival Alrumbo desde 2017.
Un concepto único en Andalucía, el lugar pluscuamperfecto para un evento de las características y la envergadura de Alrumbo Festival.

Ubicado en una zona inmejorable, al lado de una de las mejores playas de España, La Barrosa, y rodeado del complejo turístico de Novo Sancti Petri. Un entorno verde y privilegiado, sí, pero también con los mejores servicios hoteleros y de una variada y atractiva hostelería.

Sus espectaculares instalaciones, que serán estrenadas precisamente por el público de Alrumbo, invitan a soñar con la mejor edición hasta el momento: 70.000m² de césped y jardines, aforo para 60.000 personas, 4 escenarios, 90 metros lineales de restauración, un supermercado de 500m² con sistema climatizado… y 300.000m² destinados a la zona de descanso, que pueden acoger a un total de 35.000 personas.

Recinto de conciertos de Alrumbo.