El Festival

Martin Garrix en la edición de 2016.

ALRUMBO FESTIVAL 2017, UN NUEVO COMIENZO

Tras siete ediciones en continuo crecimiento y éxito, Alrumbo Festival vuelve en 2017 a la tierra que le vio nacer: Chiclana de la Frontera.

Y lo hace entusiasmado, con la experiencia del trabajo acumulado y bien hecho, pero ilusionado con el futuro que nos aguarda. Dejamos atrás Chipiona, ciudad a la que agradecemos el trato recibido en todo momento, pero a la que debemos decir adiós en la búsqueda de una ubicación que nos permita la continuidad y estabilidad que necesita un festival como Alrumbo.

En el horizonte, pues, un nuevo recinto: VIVES!, un espacio único, dotado de las mejores condiciones posibles y con unas dimensiones que invitan a soñar con la mejor edición posible. Mejores infraestructuras, mejor logística, mejores servicios. Y en un entorno envidiable, con conexiones mediante lanzaderas con la espectacular Playa de La Barrosa, el complejo turístico de Novo Sancti Petri y la localidad de Chiclana.

Y ante un recinto así, no cabe sino crecer. Y eso haremos: Alrumbo Festival 2017 aumenta su programación en jornadas y contenidos. A los cuatro días ya anunciados, del 12 al 15 de julio, sumaremos nuevos espacios y actividades.