Consignas (by Festilockers)

Desde FestiLockers somos conscientes de que cuando se sale de casa para varios días, en ocasiones la gente sufre por sus pertenencias: llaves, pasaporte, móvil, documentación… Para que esto no suceda, FestiLockers ofrece la posibilidad de guardar tus pertenencias en un espacio seguro durante el festival. Aprovecha la oferta anticipada y disfruta del festival sin preocuparte de lo imprescindible.



 

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO?
El servicio de consigna ofrece la posibilidad de guardar tus pertenencias en un lugar seguro con total disponibilidad. Únicamente tienes que acercarte a uno de nuestros puntos de consigna y dejar aquellas pertenencias que consideres de vital importancia.

¿CÓMO ME IDENTIFICO?
Nuestro personal te facilitará una pulsera identificativa con tu número de consigna. Además, por seguridad también deberás cumplimentar un formulario de alta con todos tus datos personales para poder localizarte.

¿QUÉ PASA SI PIERDO LA PULSERA?
No te preocupes, simplemente acércate a la consigna donde dejaste tus pertenencias y explica tu problema. Nuestro personal iniciará un protocolo de identificación para asegurarnos de que todo está correcto y eres quien dices ser.

¿QUÉ OCURRE SI NO RECOJO MIS PERTENENCIAS AL FINALIZAR EL FESTIVAL?
En este caso tus pertenencias serán depositadas en la oficina de objetos perdidos del festival.

¿QUÉ HORARIO TIENE EL SERVICIO?
El horario de atención será 24 horas, desde la apertura del festival el lunes 10 de julio, hasta las 14:00 del domingo 16.

¿PUEDO DEJAR CUALQUIER COSA EN LA CONSIGNA?
Puedes dejar todo lo que quieras siempre y cuando cumpla con las condiciones del servicio que tendrás en todas nuestras consignas así como en nuestra web. No está permitido dejar cualquier tipo de material ilegal como drogas o armas.