Cómo llegar

Ubicación de Alrumbo Festival 2017.

Cómo llegar desde:

Vives! Espacio Sonoro, que será el hogar de Alrumbo Festival en las próximas ediciones, se ubica en el termino municipal de Chiclana de la Frontera, en su límite con Conil de la Frontera, y junto a la Urbanización Novo Sancti Petri.
Chiclana, con sus 14 kilómetros de costa, y su ubicación privilegiada en la Costa de la Luz, entre la Bahía de Cádiz y la comarca de La Janda, es el destino perfecto para tus vacaciones musicales. Grandes playas, en un entorno natural incomparable, y perfectamente comunicadas con las principales infraestructuras de la provincia.

  • El recinto Vives! se encuentra ubicado en la CA-9001, entre la N-340 y el Novo Sancti Petri. La mejor forma de llegar es a través de la autovía A-48, tomando la salida 15. Para obtener el itinerario completo de Google Maps desde tu punto de partida, utiliza el buscador que hay sobre estas líneas.

  • Si vienes desde otra provincia, aquí tienes los buses oficiales, para llegar al festival de la forma más económica y ecológica, sin perderte ni un concierto, ¡y hasta la puerta del recinto!

    Servicio de autobús oficial para el festival Alrumbo.

    Tres son las empresas de autobuses que cubren las distintas líneas interurbanas que parten y llegan a Chiclana: Comes, Linesur  y Los Amarillos.

    Adicionalmente, estamos trabajando con la empresa de transportes urbanos de Chiclana, Belizón y Rodríguez, para la implementación de distintos servicios especiales durante las fechas del festival.

  • La estación más cercana a Chiclana es la de San Fernando-Bahía Sur. Desde allí tienes conexión directa con Sevilla, Madrid, y la red de Cercanías de la provincia de Cádiz (Cádiz, Puerto Real, Puerto de Sta. María, y Jerez de la Frontera).

    • Renfe Información y reservas: 902 320 320 · 954 487 620 · 913 05 85 44
    • Venta Internet: 902 109 420 · 954 487 620
    • Teléfono información estaciones: 902 43 23 43
    • Página web: http://www.renfe.com
  • El Aeropuerto de Jerez (XRY), a sólo 30 minutos, es el más cercano a Chiclana. El aeropuerto dispone de su propia estación de Cercanías, y conexiones de autobús a distintos puntos de la provincia.
    Los aeropuertos de Sevilla (SVQ), a 150 kms, y Málaga (AGP), a 220 kms, son los aeropuertos internacionales más cercanos.

     

  • Latitud: 36°20’29.5″N
    Longitud: 6°07’57.7″W