Chiclana
La que nos vio nacer
En el verano de 2010, sobre el albero del recinto ferial de Chiclana, comenzó este viaje. Una noche de conciertos organizada por músicos y jóvenes locales, que intentaban demostrar que un pequeño municipio de la costa gaditana también podía ser un foco musical. Nueve artistas andaluces acogían a los franceses LaPhaze en la botadura de Alrumbo Festival.
Un año más tarde, y con el buen sabor de boca de la primera edición, Alrumbo avanzaba viento en popa: quince artistas, dos días de festival, conciertos en la playa durante el día… La respuesta del público desbordó las expectativas, y el éxito fue absoluto.
En 2012, ante la ausencia en Chiclana de un recinto capaz de acoger a tantos tripulantes, soltamos amarras, y comenzó una nueva aventura que nos llevó a Rota y Chipiona, donde hemos crecido y disfrutado de nuestros mejores momentos, haciendo realidad lo que jamás nos hubiésemos atrevido a soñar.
Cinco años más tarde volvemos a casa, a un nuevo recinto donde reinventar nuestro futuro, haciendo uso de lo vivido y lo aprendido, pero sin cejar en la búsqueda de nuevos horizontes.
Si nunca has estado en Chiclana, te invitamos a conocer este entorno de ensueño, sus playas, sus pinares, sus marismas, sus bares y bodegas, su gente, su arte… ¡Bienvenid@!