Chiclana

Playas para disfrutar del festival de Cádiz.

Los Delinqüentes en Alrumbo Festival.Chiclana

La que nos vio nacer

En el verano de 2010, sobre el albero del recinto ferial de Chiclana, comenzó este viaje. Una noche de conciertos organizada por músicos y jóvenes locales, que intentaban demostrar que un pequeño municipio de la costa gaditana también podía ser un foco musical. Nueve artistas andaluces acogían a los franceses LaPhaze en la botadura de Alrumbo Festival.

Un año más tarde, y con el buen sabor de boca de la primera edición, Alrumbo avanzaba viento en popa: quince artistas, dos días de festival, conciertos en la playa durante el día… La respuesta del público desbordó las expectativas, y el éxito fue absoluto.

En 2012, ante la ausencia en Chiclana de un recinto capaz de acoger a tantos tripulantes, soltamos amarras, y comenzó una nueva aventura que nos llevó a Rota y Chipiona, donde hemos crecido y disfrutado de nuestros mejores momentos, haciendo realidad lo que jamás nos hubiésemos atrevido a soñar.

Cinco años más tarde volvemos a casa, a un nuevo recinto donde reinventar nuestro futuro, haciendo uso de lo vivido y lo aprendido, pero sin cejar en la búsqueda de nuevos horizontes.

Si nunca has estado en Chiclana, te invitamos a conocer este entorno de ensueño, sus playas, sus pinares, sus marismas, sus bares y bodegas, su gente, su arte… ¡Bienvenid@!