Autobuses Oficiales

Servicio de autobús oficial para el festival Alrumbo.




Deja el coche y las preocupaciones en casa, y disfruta desde que salgas de casa hasta que vuelvas, que este año te traemos hasta la puerta…

¡Viaja de la forma más fácil, económica, y ecológica!

Estos son los servicios de autobuses oficiales desde otras provincias. Si quieres reservar tu plaza en las lanzaderas diarias desde Chipiona, Costa Ballena y Rota hasta Chiclana, puedes hacerlo aquí.

¡¡ÚLTIMAS PLAZAS!!


NORMAS E INFORMACIÓN DE INTERÉS

  1. El embarque se realizará 20 minutos antes de la hora de salida.
  2. El billete incluye viaje de ida y vuelta.
  3. El acceso al autobús se realiza con el ticket recibido (impreso o en formato digital).
  4. Las últimas indicaciones se enviarán por correo electrónico a todos los pasajeros en la semana del festival. Las notificaciones se realizarán al correo proporcionado durante la compra.
  5. Los precios actuales son promocionales y sus plazas están limitadas, se irá informando de los diferentes cambios de precio hasta la celebración del evento.
  6. Los horarios de salida podrían variar ligeramente debido a problemas de tráfico o externos a la empresa, en este caso notificaríamos e informaríamos a los pasajeros a quienes afectase esta variación.
  7. Los tickets son nominales, por lo que cualquier cambio de pasajero deberá ser notificado mediante correo en info@festymas.es como máximo tres días antes de la fecha de salida.
  8. La vuelta se realizará en la zona de autobuses que estará señalizada frente a la entrada al festival.
  9. Los billetes no son reembolsables, si es posible informarnos en info@festymas.es de cualquier cambio de pasajero si se desea.
  10. No existe la posibilidad de comprar únicamente el trayecto de ida o de vuelta.
  11. Cada autobús dispone de una identificación en la parte frontal, será la que indica cuál es tu autobús. La semana del evento junto a las notificaciones se informará de tu número de autobús.
  12. Para garantizar que viajas en el mismo autobús que otra persona recomendamos realizar la compra conjuntamente, de esta manera aseguráis el viajar juntos.
  13. El mismo autobús que te lleva a la ida es el en el que vuelves. Recuérdalo a la hora de volver del festival.
  14. Pedimos responsabilidad a la hora de llevar el equipaje, ya que, pese a que las bodegas de los autobuses son amplias, la tenemos que compartir con otras personas. Si se produce la situación de que la bodega esté llena se permitirá un equipaje de mano y un bulto por persona en la bodega.
  15. Cualquier duda sobre el servicio de transporte estaremos encantados de solucionártela en info@festymas.es