Zona de Autocaravanas y Furgonetas

¿Vienes con la casa a cuestas?
Alrumbo Fest 2017 pone a tu disposición una zona acondicionada en el recinto del festival con 200 plazas para estacionamiento de caravanas, autocaravanas y furgonetas.

El precio de alquiler por plaza individual de vehículo es de 50 euros (+ gastos de gestión).
Todas aquellas personas que pernocten en dicho espacio deberán poseer además algún tipo de abono (Conciertos, Festival, Festival Sombra, VIP o VIP Festival). Cada plaza podrá ser ocupada por el vehículo correspondiente los 7 días del festival, desde la mañana del lunes 10 de julio hasta la tarde del domingo 16 de julio.

Las dimensiones de la plaza son 5×7 metros. Esta zona destinada a autocaravanas y furgonetas no dispone de sombras ni de conexión eléctrica, pero sí de WC portátiles y depósito de aguas negras. Los usuarios de esta zona podrán disponer de duchas y todos los demás servicios habilitados en la Zona Festival SOLO si poseen el ABONO FESTIVAL, FESTIVAL SOMBRA, o VIP FESTIVAL.

Cómo acceder a tu plaza de autocaravana.
Compra tu reserva de plaza, e imprímela. Cuando llegues al recinto del festival, dirígete a la puerta del Parking Autocaravanas con ella. Allí validarán tu entrada y te asignarán tu plaza. Estas plazas se asignan por orden estricto de llegada. Podrás acceder para aparcar tu caravana y luego pasar por la zona de check-in para recoger tu pulsera. Pero recuerda que luego tendrás que presentar en todo momento tu pulsera para acceder al Parking y a tu autocaravana. No se permitirá la entrada a persona alguna sin presentar dicha pulsera.